¿Quien soy yo?




Bueno, primero que nada. ¡Hola a todos los que me conocen y los que no, tambien! >//<  Bienvenidos sean a mi mundo.

Y bueno, que mejor que comenzar que con la pregunta del siglo. 


¿Quien es 00star00? 


Bueno, 00star00 es mujer, tan solo una chica de 18 años que es bien conocida por escribir fanfics románticos, de ciencia ficcion, dramáticos, de suspenso, algo traumáticos pero con una buena trama -según creo yo- 

Y que bueno, al final de cuentas, en lo personal. Me considero realmente una persona simpatica, honesta, llena de ilusiones y sueños retorcidos que me encanta proyectar en palabras y oraciones. Tan solo porque crear un mundo que tal vez, nunca podria existir, es lo que me da la energia para seguir aun en mi burbujita de la felicidad. 


Tan solo soy una adolescente en pleno desarrollo, obsecionada con el anime/manga, la literatura, los dibujos y el amor. 




Que, por cosas del destino, termine en una carrera especializada dentro del área medico y la nutrición. (Por su gustan pedir tips chicas/chicos, its free ?) 






Y CHAN CHAN ¿Que hago por aquí? 


Bueno, 00star00 se ha creado un blog para conocer a sus lectores, a toda esa gente que quiere saber como son sus personajes. 

Para subir imágenes, comentar sus ideas y escuchar la voz del pueblo. Todo lo que se le venga a la mente. Hacer tonterias y para claro, hablar con todos los que siempre dejan un review en cada capitulo que subo con esa dedicación que me hace desvelarme por ustedes.


BESOS A TODOS!



00star00