domingo, 1 de mayo de 2011

Cicatriz de Caroline

Se que habia dicho que lo subiria hace uuuuuuuuuuuuuuh... qe mi semana de examenes me ocupo taanto que estuve reocupada ¬¬ ......... Maldigan al instituto de chupacerebros! XD...

Bueno, ya subi un capi y sigo nombrando a la dichosa marca qe el trio de put*s le dejo a nuestra querida y sumisa protagonista. XD Bueno dense una idea. (Trate de dibujarlo en un brazo, pero no se aprecia ¬,¬, asi que les va en graande)

Bueno bueno.. es algo asi: "imaginenlo en el brazo izquierdo, por el hombro"

Esa seria la marca que Caroline tiene. Extraña, visible y reconocida... como ya se habran dado cuenta y que bueno, nuestro querido vampiro pervertido ha nombrado el nombre que a Caroline tanto le curioseaba!

Liam Dagon
Eh ahi el nombre de nuestro querido protagonista masculino y del que pronto, les traere una foto muuy sexy! XDD


*¡Chequen los avisos!

 Y bueno... Saludos a tod@s!! <.< y muchsisimas gracias por leer, esperaar a que alguien como yo les lleve capitulos y bueno, darme animos para seguir escribiendo!... Saludoos (:

(OOstaroo)

2 comentarios:

  1. LIAMMM (L) TIENE NOMBRE DE ESTAR BUENO xD JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar