lunes, 23 de enero de 2012

Adios vacaciones ¬¬

Sip! -.- Aca en mexico, la mayoria que esta/estuviera en universidad, HOY acaba nuestro hermoso periodo para tirar flojera. Para mi, bueno... (Aparte de tirar flojera y dormir tarde) Mi racha para escribir con libertad XDD... De nuevo estare medio ausente, medio activa. Todo dependera de como es que me quieran mis hermosos profesores y no termine como el semestre pasado.... atascada de tareas hasta el cuello.!



Asi quee!!!! CHAN CHAN CHAAAAN! Aca la parte interesante. Estaa primera semana. escribire como loca porque! Esta primera semana no hay muchas tareas (Espero) y claaaro que hay que aprovechar!



Recuerden de votar en el face o por aqui de la encuesta que estoy dando a luz *//* Que necesito saber cual prefieren que siga, que trapped (Al cual porfin encontre el condenado capitulo 50) esta por terminar este viernes o sabado


Un besoo gigante entonces a todos y bueno.... Deseenme suerte y poca tarea :3


OOstaroo

1 comentario:

  1. Yeiii tu tranquila; menos mal que yo aun tengo algunos dias...entro en febrero :B
    Cuxo menos mal que ya encontraste el capi de Trapped y ya sabes cual es mi voto: la saga de Colors. c:

    ResponderEliminar