martes, 20 de marzo de 2012


¿Pues que mas puedo decir? La imagen lo dice todo y, es tan triste T.T

Trapeed in Darkness fue creado un hermoso día soleado, un 23 de novimebre del 2010! ... Dos años fue lo que tarde en terminar esta obra, que me realmente a mi, me llego al corazon. Escribirla fue un gran honor y realmente, aunque no lo crean, me diverti escribiendola. Se que Neo&Emily son irreemplazables y que bueno, a lo largo del tiempo, siempre voy a recordar ese vampiro frio que tenia esta historia tan revuelta.

Asi que por fin, para Emily&Neo ya llego su "felices para siempre" el día de ayer, y pues, solo puedo decir!

¡Gracias! 

Gracias a todos por darme el apoyo que necesitaba a veces, por esperarme al subir capitulos, amenzanarme de muerte, dejarme varios comentarios que a veces hasta me hacian el día!

Sip! Extrañare todo eso, pero HEY! No se me pongan a llorar porque de mi, HAY Y ABRAN muchisimas historias mas! Así que, como dicen, al cerrarse una puerta, se abren otras mas!

PARA ADELANTE! Y BUENO! Espero que les halla gustado muchisimo esta historia tan rara que saque de quien sabe donde! XD

Un besoo!!


00star00

1 comentario:

  1. casdjbhfsajxkbdhvxzjbcdhxj UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS QUE LEI EN MI VIDA♥

    ResponderEliminar