sábado, 7 de abril de 2012

Premio (?)

Ni idea de como ponerle a esta cosa, pero como Haruhi_Overs dice, pues a contestar estas preguntitas!


Amm.. a veer :P selecciono a Andiee! (Haruhi_overs) ... Lila (Lo que piensa Lila!) a Gyms y Yoms!  =D ..... y bueno, ya no tengo a nadie mas blooggeeros que sean muy activos! XD Soo! ~   ahora a contestar :3


Preguntas:
-¿De donde eres?
Monterrey, México


-¿Que sueles ver en la televisión?
Historias/peliculas de miedo, terror y suspenso. Series policiacas (CSI, La ley y el orden, detectives medicos) ... series de accion, amor y comedia (The walking Dead, Vampire Dairies, FRIENDS) A veces disnney channel y casi siempre Discovery channel. Ademas de programas de cocina y a veces runway o American next top model! XD 


-¿Que tipo de entradas sueles hacer?
Noticias sobre mis historias o cosas cotidianas que a veces me pasan que me impiden escribir? XD


-¿Cuanto tiempo llevas en el blog?
Desde el 2010 (:


-¿Te gustan las redes sociales?
Las Adoro! Asi me conecto y platico con gentes de otros lados del mundo, hago amigos rapido y me entero de cualquier chisme! :3 


-¿Estas estudiando?
Si, Licenciatura en Salud Pública y Nutrición 




-¿En que te gustaría trabajar cuando seas mayor?
Nutriologa professionalista y escritora. (:  


-¿Que tipo de comida te gusta?
Comida china, japonesa! La amo, aun mas el sushi 
♥ 

-¿Que haces en tu tiempo libre?
Imagino cosas, escribo, tiro flojera por internet, ver peliculas de terror! 


-¿Cual es tu estado civil?
Felizmente soltera!


-¿Comentas en los demás blogs?
A veces, solo cuando la noticia es importante o me interesa :D 


-¿Cual es tu música favorita?
Pop y Rock, k-pop y j.rock! 
 


-¿Me dices una canción?  
Amm.... let me see....  Espacio Sideral- jesse y joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario