miércoles, 2 de mayo de 2012

00star00 tiene nuevo messenger! XD

Hoola todos! :D  ¿Qué tal?

Bueno, ya, al grano, como dice el titulo... me cree otro messenger para poder platicar con todos ustedes! ¿Porqué? Bueno, el otro se bloqueo y aunque Haruhi intento recuperarlo y yo mande correos a Microsoft, simplemente no -.- y yo me desespero porque todas mis cuentas estaban enlazadas e esa y bueno -.- imaginen si algo se me bloquea y yo con la cuenta bloqueada! -.- . nonono, así que en la pestaña de contacto les dejo el nuevo messenger y ya para dar finalizado el punto... sigamos con lo importante.

Hay que decir queee... Era vampirica va bien! Pero hoy solamente subire de me Convertí porque, como le prometi a varios, tambien tengo que hacer Colors.. y... pff.. mucho trabajo! XD Asi que ayer me desvele viendo anime y escribiendo y... como es OBVIO, escribi algo mal XD hahahaa...... pero bueno yaa!!

>.< Las pilas las tengo y bueno, sin más que decir que... agregenme a mi nuevo correo! A Facebook, paseense por Wattpad, por facebook, potterfics! O >.< Mandenme un mensejito para saber que historia es la que prefieren que siga, porque me estoy haciendo BOLAS! >.<


Así queee.... A seguir escribiendo. Un beso a todos (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario