lunes, 28 de enero de 2013

Trapped in Darkness fuera de FANFIC.ES

 
 
Noticia Importante. 

"Trapped in Darkness" SEGURAMENTE Será publicado a papel. ¿Pueden creerlo? Aún no tengo idea de como o cuando, pero pronto iré a ponerle los derechos de autor acá en Monterrey, así que tome la decisión de borrar esta historia de fanfic.es (Por que ahí es más sencillo el copy y paste)

Es por esto, que la racha de 77,824 leidos se detiene en dicha paágina, que en wattpad -Gracias a Dios- no pusieron la opción y es más dificil que cualquier persona vaya y transcriba tu historia. 

Recuerdo claro, que pronto tendré que borrarla igualmente de wattpad, pero por el momento, aún me falta mucho que editar y hacer, así que se queda por mientras. 

♥ Espero que mis sueños lleguen a la realidad. Desenme suerte que creo que en 1 mes, después de arreglar los derechos, iré con editores para que mis libros estén en bibliotecas. (Aúnque para la gente que este fuera de la zona, lo vendere vía online.



1 comentario:

  1. En serio??? Eso es genial!!! Te felicito!!! Yo me la leí y me encantó!!! Si te la publican yo la compraré!!!


    ^^ Bss

    ResponderEliminar