miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Quien soy yo?

Bueno, primero que nada. Hola a todos los que me conocen y los que no, tambien. 


Y bueno, que mejor que comenzar que con la pregunta del siglo. ¿Quien *** es 00star00? Bueno, 00star00 es mujer, tan solo una chica de 18 años que es bien conocida por escribir fanfics románticos, dramáticos, de suspenso, algo traumáticos pero con una buena trama -según creo yo- 


Y que bueno, al final de cuentas, cree que es simpática, honesta y tan solo una adolescente obsesionada con el anime/manga, la literatura, los dibujos y el amor. 


¿Que hago por aquí? Bueno, 00star00 se ha creado un blog para conocer a sus lectores, a toda esa gente que quiere saber como son sus personajes. 


Para subir imágenes, comentar sus ideas y escuchar la voz del pueblo. Todo lo que se le venga a la mente. Hacer tonterias y para claro, hablar con todos los que siempre dejan un review en cada capitulo que subo con esa dedicación que me hace desvelarme por ustedes.




BESOS A TODOS!




00star00

1 comentario:

  1. Hola amiga como estas? Me encanta el diseño de tu blog y ya esta en mi lista de favoritos, espero enterarme de todo por aqui...!

    att: Tefy

    ResponderEliminar