martes, 7 de septiembre de 2010

Me enamore de quien me arrebato la vida

Hoola chicoos!.. Bueno como veran, estoy haciendo un fic en grupo!... Con Carmi claro!.. hahah XDD bueno en este fic!... hay una conversacion en particular de Chris con el portero de la escuela!


***


-¿Ha visto a una chica correr por aquí?- pregunte al viejo que cuidaba la puerta
-De hecho, ahora que lo pregunta joven Bathory… acaban de recoger a una pequeña en un coche negro

Me salí del instituto ¿Coche negro? No recuerdo que le hubiera pedido a la limosina pasar y mucho menos recogerla. Aun faltaba medio dia para que el timbre de salida sonara.

-¿Qué coche era?
-realmente no se si era coche o camioneta

¿Como puede ser que los humanos sean personas tan pendejas?

-¿Camioneta o coche?
- Parecia una GMC VAN pero tambien un jetta- dijo el viejito para si mismo
- Digame ¿de donde maldita sea le ve parecido un jetta a una van?- pregunte totalmente enfurecido, al mismo tiempo que ya lo tomaba de su camisa y lo levantaba para que me enfrentara
***

Bueno, subire dos fotos! ... 
Por los que no saben que es una van (encerio yo no sabya qe rayos era eso)

Y el jettha

Hahaha, veran que no son nada parecidas!:. XDD...

hahah bueno es todoo!..
gracyas por leer los fiics! y todos los comentarioos genyalees de todoos (:


Me despidoo!!.....00star00

No hay comentarios:

Publicar un comentario