martes, 26 de octubre de 2010

Fechas de actualizaciones

Hola chicoos.. como sabran casi todos... estoy en un periodo horrible..


¡No! no es falta de imaginacion, es falta de tiempo.. el 6 de noviembre presento el maldito examen que me ha agobiado mas de un mes entero.. tengo qe estudiar y millones de ideas vienen cada vez qe intento acer esto..


Ayer, desde las 11 de la noche hasta las 4 y cachito de la mañana estuve, escribe y escribe y contestando varios mensajes en fanfic.es! :D.. si!.. ya tengo varios pedazos de muchos fiics.


Actualizaciones!?


You're the colors of my lilfe - 7 de nov


Trapped in darkness - 8 de nov


Me converti en su unica compañia- 8/9 nov


Nuevos fics :D


The end of humanity- 9/10/11 nov


Like a violin song- 20/21/22 nov


Sexsklavin- diciembre


Mi ultimo vuelo- diciembre
_________________________


Los otros los pondre cuando termine uno de los que estan ya en proceso :D


Gracyas a todos los que me apoyan, los que leen mis fics y todos los que se han suscrito aqii en blogs y que comentaan  =D


Mandemee su suerte ese diia.. qe espero pasar porqe sino, todas las actualizacion se atrasaran o los fics estaran llenas de muerte y depresionn XDD




ESPEREEEN ~ ALGO PASA CON FANFIC.ES!.. HASTA QUE LO ARREGLEN O SEPA DE QUE TRATA TODO ESTO AGO ACTUALIZACIONES!.. sorry T.T

Si alguien sabe o le pasa lo mismo que nisiquiera puede entrar a su usuario... qisiera saberlo!.. T,T o solo me pasa a mi


~ Y FUUCK, ya me entere qe le pasa a esa pagina, 
nueva cuenta: oostaroo 
las actualizaciones se retrasaran  ¬¬ y buenom subire de pokito en pokito por el mismo hecho de qe estoy estudiandoo aun ¬¬ 

1 comentario:

  1. AYUDA!!! no sé que miércoles paso con fanfic... no encuentro los fics y hoy me tuve que volver a registrar casi entro en crisis...

    dale grax a dios que un mes noás tenés que estudiar para tu bendito exámen... yo UN AÑO! y si me va mal otro año... pero bueno, así es la vida! jejeje... ayudame a encontrar los fics please... moriré!

    ResponderEliminar