lunes, 18 de octubre de 2010

Regalitoo (L)

Holaa chicoos!,, bueenoo  he recibidoo un regaliito
Deee..


Tsuki Nightroad! :D


Esta autora/dibujante de tan solo 20 años de edad. Escribe una de las historias llamada "Pacto Vampiro" y que a su vez es una muy buena historia que se las recomiendo!. Esta genial!.. hahah XD see!, hablando de eso.. me llego un rumor que dice que segura Secreto, (ita-saku) al terminar esta obra de vampiros en donde me ha enseñado a varios dibujos de todos sus personas que simplemente me dejaron con la baba en el piso!.


http://fanfic.es/viewstory.php?sid=12644


Ahora sin mas, les dejo el dibujito que pinte en uno de mis programas favoritos y que creo qe salio genyal











CHRISTOPHER








GRACYAS NIGHTROAD! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario