martes, 30 de noviembre de 2010

La vida no es suicidio

_________________________________________________
- “Solo quiero continuar loca viviendo mi vida como la sueño y no como los otros desean”- escribí una vez más al final de la nota, antes de cerrar aquel librillo que parecía mi mejor amigo.

Si tus padres mueren a tus 21 años de vida. ¿Se te puede considerar aun huérfana? Pues bien, Roselyn Marfán eso aun cree después de 3 años de aquel accidente que le dejo marcada su inocencia.

¡Si! Junto con su perro y su solitario apartamento, un intento de suicidio callo entre sus pensamientos. ¿Qué pasaría si tu mejor amigo te salvara de la muerte? ¿Y que si aun las ganas de lastimarte quedaron inmunes? ¿Qué si pasa algo interesante con el alcohol?

- Bueno -
- ¿Es Rose?

Alce una ceja extrañada. ¿Por qué una voz que nunca en mi vida había escuchado, sabia mi nombre?

- ¿Si? -
- Solo quería decirte, que la noche de ayer fue increíble… me gustaría repetirlo hoy
____________________________________________________
Nuevo fiiic! :D.. yeah! Se podria decir que es como un break antes de comenzar con lo fuerte  :P, aunque, claro, vale la pena leerselo, tiene un lindo mensaje, seguro se rien, y tiene escenas fuertes!

Yeah, gracias a todos los que han leido, comentado y los que les gusta como escribo

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario