jueves, 16 de diciembre de 2010

Music Box

Hola chicos! :D, de nuevo por aqui, Bueno, ¿Ahora que les traigo? Bueno, estaba escribiendo de Trapped in darkness y me di cuenta que nunca les habia dicho como sonaba el sonidito del telefono de Natalie, la mama de Neo. ¡Si! Esta cancion es lo mas cerca a lo que soñe. Cuando la escuche, mi cuerpo no pudo evitar un escalofrio. Hasta imagine a Emily amarrada en la camara oscura, cubierta por correas, desnuda y gritando al escuchar esta cancion..



Su autora/compositora. Nox Arcana Cancion: Music Box
(antes de escuchar *pausar mi musica que esta de lado derecho*)



Bueno, espero que sueñen con esta cancion como yo!. OMG! es tan escalofriante y genyal y taan aaaww! nose!.. tiene lo suyo! jojojo! Bueno, este sonidito es especial y saldra mucho, asi que cuando diga. Ese sonidito de caja musical sono, asiendome estremecer. Pues ESTE ES EL SONIDITO! XD


jajaja, bueno buneo. Gracias de nuevo por leer y comentar. Y otra cosita!. El capitulo 29, tanto el capitulo 4 de la segunda temporada de Colors, tanto el capitulo extra de La vida no es suicidio. Como tambien algo especial Las pondre el Domingo que el Lunes me ire de vacaciones. Si, no regresare hasta enero. mas aun asi, me llevare la laptop a ver si alla en estados unidos me puedo conectar un tantillo  y como quiera a seguir trabajando! :D




Graciias chicos de nuevo y nos leeremos cuando tenga internet en estados unidos o cuando regrese, que les tengo una imagen especial ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario