domingo, 19 de diciembre de 2010

Era vampirica

“El destino del planeta, nunca mas pertenecerá a los humanos”

¿Recuerdan ese dicho? Ese en el que se decía que siempre seria el humano el ser más inteligente y mejor capacitado para gobernar el Planeta Tierra. Que éramos mejores que los propios animales y toda planta que existía en este mundo. Eso era lo que querían que creyéramos, que pensáramos que nadie podía superarnos.


¡Y que tontos fuimos porque nos equivocamos!


El año 2012. Ese era el año que decían que seria el fin del mundo y tenían razón. Yo, Caroline Norton, vivo a un siglo después de nuestro fin. Las cosas han cambiado. ¿Libertad? Aquí eso ya no existe y ¿Saben porque? Porque dentro de una semana es mi cumpleaños numero dieciocho.


- ¡Ya hemos hablando de esto Caroline! Iras al centro de la ciudad y esperaras ahí como todas las otras chicas… es nuestro destino
- Pero ese anhelo no corre por mis venas, aun no lo deseo- dije, intentando no desbordar esas lágrimas que había intentado mantener al borde desde el mes pasado
- No se puede Caroline, tu eres mi hija y por el mismo hecho, muchos esperan ya por ti el siguiente sábado- dijo, sentenciando mi muerte – Si no te presentas, significa la ejecución ¿Lo sabes, verdad?
- ¡Lo discierno!- gire mis ojos hacia la derecha, desilusionada – Pero, mi deseo es quedarme a lado vuestro, no el encadenarme a un hombre que tal vez no se apiade de mi alma humana- dije, intentando no faltar respeto


Ese deseo que tenia no se hizo presente en mi vida. Termine conociéndolo. A el, el chico de los ojos vinos y mirada de fuego. Ese que parecía odiarme y que por alguna razón, me escogió a mi, para torturarme eternamente.
_________________________________________
Ehh, ya por fin subo este fic que encanto a mi hermana pequeña!. hahah XDD... Bueno este seria como el regalito de navidad porque mañana me voy de vacaciones y estare ausente pero escribiendo mucho.

Muchisismas gracias por los que leeran esta historia! Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario