sábado, 15 de enero de 2011

Premio :D



Reglas

1. Crear un post en tu blog

2. Copiar la imagen y las preguntas

3. Mencionar a quien te lo ha entregado

4. Contestar las preguntas

5. Pasarlo a diez blog



1. ¿Por qué creaste el blog?
Bueno, cree este blog, para poder subir imagenes, sorpresas, opiniones estupidas sobre mis fics, ya que aunque esto podria hacerlo en fanfic.es, ha veces es complicado explicarles a todos la misma cosa. Y me revuelvo yo misma, ja. ademas, es divertido para pasar el rato, saber lo que piensan en encuestas.


2. ¿Que tipo de blog sigues?
Pues sigo a los que escriben o considero que son los mejores. Claro, tambien los que son activos y no solo los que hicieron blogs para dejarlos a un lado a pocos meses.


3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
preferida?. LO QUE CAIGA!. jaja ... nah, creo que es mejor revolver maquillajes a solo de una marca


4. ¿Y de ropa?
Compro lo que me quede bien, no me vaso en marcas ni en tiendas caras.


5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Polvo y lapiz negro. 


6. ¿Tu color favorito?
Amm.. aunque diran que es raro.. me encanta el negro y el rosa! XD

7. ¿Tu perfume?
Mi mama es la que se compra, pero el que me encanta y que huele delicioso. Son el de Halloween, y el de Paris Hilton (:

8. ¿La película que más te ha gustado?
El Orfanato, La Bella y la Bestia y todas las de SAW 2 (la que estan todos adentro de una casa)

9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?
España (Me encanta el acento que tienen alla y siento que seria muy romantico, ademas, los chicos son guapos) Paris (Quiero conocer la torre Eiffel) y Alemania? (no se, solo se que quiero ir) XD

10.Esta pregunta háztela tu y respondela. ¿Eres feliz?
Si, aunque tengo problemas (COMO TODOS) se valorar lo que soy y lo que tengo. Afortunadamente, soy buena haciendo amigos, amigable, se sonreir.. mas que nada.. y tengo a mi familia conmigo. :D

Bueno, esto me lo paso Anndy alias Haruhi_Overs http://haruchannsfics.blogspot.com/ y he elegido a:

Giizzy :D, alias gise_kakashi_11 http://gisena-giselle.blogspot.com/ ahora autora de nada, pero es divertida XD
Fernanda, alias, GYM http://fgyom.blogspot.com/ autora de Cerezas Negras
y pondria a Nightroad autoria de Pacto Vampiro pero no tiene blog.. creo T.T


Jo, porque todas las demas no tienen blog XD (Algunas) 


Saludos y un beso a todos los que leen y comentaaan :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario