jueves, 3 de febrero de 2011

Encuesta para novatos

 Porque empezaste a escribir?
Lo unico que puedo decir es que me interese extrañamente, en la serie de Naruto. XD. Luego de eso, me meti a fanfic.es y lei muchos relatos, claro siempre siendo anonima y comentando. Luego llego el glorioso dia de mis 12 años en donde me meti a originales y quede extasiada. No solo por los mas hermosos fics que jamas en mi vida habia leido, si no que me meti en ese campo de escritura! Una que no creo que me arrepienta.


Cual fue tu primer fic?
 Mi primer fic fue "A cambio de una sonrisa tuya" de naruhina. Nunca lo termine, no solo porque estaba escrito horrorosamente, si no porque le puse mas empeño en originales, uno que comenzo con The lack of the lighting colors.

Cual es tu favorito y porque (Propio)?
Definitivamente. La saga de colors (The lack of the lighting colors y the colors of my life) Se que aun no la termino, pero fue la primera historia que me hizo crecer. Aun faltan tantos misterios.. tantas cosas que el pondre que creo... que la amaran igual que yo.


Un personaje que ames (Propio)?
Amm. Alexander Maximus (The lack of the lighting colors) Por ser mi primer hombre. XD Neo Diamond (Trapped in Darkness) por su seriedad y misterio que oculta en su pasado y Lord Dagon (Era vampirica) tal vez por la misteriosidad y la curiosa actitud que le pondre XD


Un personaje que odies(Propio)?
Lo pense varios minutos.. Al principio pense en Ana Black... pero naah.. ella no fue nada...NATALIE! (Trapped in darkness) Ella por alguna extraña razon, le he agarrado un odio terrible 


Generos favoritos para escribir?
Romance, mucho mucho mucho romance!. Apenas empiezo a querer generar lemon... pero bueno... el vampirismo esta en ellos.. mas quiero despegarme tantito.. para formular nuevas ideas.. y emterme mas a gente normal y corriente.

Cual es tu autor favorito y porque?
Tengo muchisisismos.. pero Haruhi_over es mi HE-RO-I-Na ... se podria decir que desde que lei Mi principe Vampiro.... me engacho completamente en el mundo de la escritura! :D graciaas Anndy


Alguna historia épica para recordar?
Mi principe vampiro Porque fue la primera historia que lei


A quien le pasaras esta encuesta?
A Anndy alias Haruhi_Overs, autora de la saga de Secrets, Mi Principe Vampiro, El tiempo de Ann, y un millon de historias mas... a Mika alias Kelly, autora de Agradesco tu maldicion y a Mafe, alias GYM, autora Cerezas Negras. Asi tambien Nightroad autora de Pacto Vampiro pero ni idea de su blog T.TT







______________________________________________________________________
Yeeiih, mucho tiempo siiin conectarme, sin interneet.. etc etc. TAREA ¬¬.. PEROO tengoo puenteee amigos mios!.... 5 hermososss dias!... ESCRITURA A TODO LO QUE DA!.. tareaaa lamentablemente tambien.. pero les suboo la cicatriiz de caroline mañana :D


Besooss y gracias por leer :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario