sábado, 5 de febrero de 2011

Entrevista entre Carmi&yo

Mooooooooooooo!

Esta entrevista la hice con Carmi en Dicieembre del 2010.. hahaha XD, oseaa hace uuuuuuuuuuuuuuuh!
Peroo bueno.. Del fic de Me enamore de quien me arrebato la vida!.. uuh! Espero que les gustee que vienen como adelantooos deel fic.. Algo.. haha porque no podia hablar mucho y comenzar a contar todo..

Aparte estaba nerviosa.. porque nunca lo habia hecho XD.. haha (Notese todas las idioterias qu hice) ?

hahahah XD.... Bueno.. saludos y aqui vaaa uuuuuuuuuuu




1 comentario:

  1. hahahaha!!! que risa.
    las cosas que se les ocurren.
    con respecto a Damian ya nos dimos cuenta que no es el principe azul TwT me decepcione de el xD
    JEnny y Dylan > (mas de una las querra matar por eso) a ver como queda
    La historia de cristopher , eso si es algo que quiero saber xD
    Saludos chicas, publiquen pero no muy seguido que la uni me tiene lejos de la pagina TwT

    ResponderEliminar