domingo, 20 de marzo de 2011

Momento de NO inspiracion

Chicoos! >.<

Odioo este fiiin de semana!. Lo odio lo odio!.. saben porqee!?.. Ayer intente de 12:00 pm a 5:00 de la mañana en terminar de hacer el siguiente capi de Trapped.... fuee taaaaaaaaaaaaaan dificil. no tienen una idea -.-  Aparte, tenia calor.. no estaba a gusto y la culpa de escribir mientras la tarea me saludaba al lado, me carcomia! >.<

*Asi que, aunque es un poco tarde para decirlo, porque creo que algunos ya se dieron cuenta -.-* Esta semana estare ausente...

Y lo mas seguro es que vuelva el 25 o 26 de marzo. No se siquiera porque me siento asi de como deprimida, y con ganas de simplemente dormir todo el diaa -.- .....

Sera que me ataca de nuevo la No inspiracion! ¬,¬..... Aaaah! .. Bueno.. intentare escribir como queira esta noche! ^^ .. a ver que sale de esoo ....

Saludos a todos, gracias por todoos los que han dejado comentarios , los que esperan que suba capi *Sii, lo se... yaa el sabado es UN PROMETIDO SEGURO* Si no.. tienen permiso de maldecirme y hacerme sentir mal por msn XD.. castigarme, hacerme buddu, quemarme viva mientras duermo, y hacerme cualquier cosa que deseen u.u Pero mientras tanto..


*Solo espereeenme una semana... necesito tiempo de que "en serio" me deen ganas de escribir. Porque ultimamente, el que me presionen me quita las ganas -.- 


Ahora.. ya!. Un saludo y gracias por leermee :D



(OOstaroo)

2 comentarios:

  1. Bueno, pues sera cosa de esperar hasta que se te pase xD
    Esperno con ansias... :D Y, a decir verdad, se que no soy la unica :P

    Nos veremos dentro de... Un tiempo... !
    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj qemarte dormida no! el sueño es sagrado, si qeres te despertamos y ahi si te qemamos jajajaja (?
    Sabelo que te entiendo amiga jajajaj Tranqi,, preocupate por la facu y despues veremos XD

    ResponderEliminar