viernes, 8 de abril de 2011

Revivo

xDDDD

Se que no he muerto, peroooo... literalmente me auusente por muuucho tiempo -.-

¿Porque? Bueno chicos... cuando estaba en la prepa y escuchaba a algunas chicaas hablar sobre como la universidad les comia el mundo, pense que exageraban. Perdio DIOOOOOOS MIO!


¡Que razón tenian! Tareas tareas tareas tareas.... solo hago eso en todo el dia. Literalmente mi semana va asi.

Lunes. Me levanto a las 12. Me cambio, voy a la facu a las 2. Salgo a las 8. Ceno. tarea. duermo
Martes. Me levanto a las 11. Me cambio, Facu a la 1. Salgo 8, Ceno, TAREA, Me desvelo a toooodo lo que da.
Miercoles. Me levanto a la hora que quiera. Voy a la facu 2 horas. Salgo a las 8, Ceno, tarea. Duermo.
Jueves. Me levanto a las 6 AM, voy a la facu a las 8 am, y termino en mi casa hasta las 6:30 pm. Ceno, tarea. DUEEEEERMOOOOOOOOOOO! <.<


¿Saben lo horrible que es no poder escribir y tener todo lo que quieres cuando estas en media clase de bioquimica? Joo!!. es horrible -.-

Ademas, me quede sin inspiracion por andar de historia en historia. (Aqui va, vooteeeeen lado superior dereecha! >.<) ¿Que historia terminare primero? jojojoj...

Una incognita que me dara mas imaginacion para escribir, porque me chupo andar de Trapped- color- una nueva- era vampirica- trapped-
La verdaad no tiraba -.- XDD




Bueno, ya dejando todo al lado. Gracias por apoyarme, por darme energias por msn, por aqui, POR FANFIC, en comentarios.. ojojojo gracias a ustedes revivo y ahora si me quedo. Sin examenes, arreglados mis problemas, imaginacion ^^.... con ganas de escribir y a punto de salir de vacaciones jojojojo.. ARRIBA a la escritura y bueno!. Gracias de nuevo..


Un saludo y beso


(00star00)





2 comentarios:

  1. Hola Nancy se ve que tenes la cosa la difícil, pero al menos no tenes que ir los sábados a la facu y créeme, eso si que es un martirio jeje. Realmente te entiendo a mi me llegan ganas de escribir durante las clases, y como llevo tres años en la facu. Aprendí la técnica de escuchar al profesor y volar al mismo tiempo, es súper entretenido...Pero yo estudio filosofía, supongo q con Química es mas complicado. Ok ya me voy. Me pareces una gran escritora!! Te felicito me re gusta leer tus fics y tranquila q yo tengo mucha paciencia!! Y por tus leer tus historias, espero muy cordialmente ^^

    BYE!!!=D

    ResponderEliminar
  2. Tammmy, dame la clave jajaja
    LA FACU ES un tormento puroooo! especialmente cuando uno va todo el día...Yo he tenido días el año pasado que salia de mi casa a las 7 y volvia a las 6 y media de la tarde...era super WIIII jaja
    Pero esforzaaate Nannncy, yo ahora estoy con mas tiempo y...me quejo igual jaja
    :D Tu puedes!

    ResponderEliminar