martes, 2 de agosto de 2011

De nuevo de vacaciones D:

=.=

Como que a mi familia le esta gustando mucho irse a todos lados de Estados Unidos , no?

¿Nancy, de nuevo te iras?
Sii!! D:
Apartir de mañana a las 12:00 horas!.. parto de nuevo a estados unidos pero para disfrutar del Sol& la playa, ya que esta ultima semana... son los ultimos dias de mis vacaciones de verano.

¡Pero y las historias!?

Bueno, me prometi EXACTAMENTE HOY. que por lo menos les dejare Colors antes de irme mañana. Temprano. Asi que mañana les dejare el 10º capitulo de "The colors of my life"

Asi para cuando regrese el Sábado, 6 de agosto... tenga un capitulo de cada historia.

Trapped, Era y Colors.. Un capitulo de cada una el domingo. ¿Porque? Bueno, no tendre internet -.- y me aburrire mucho. Me llevare una libreta y una pluma y con eso lo hacemos, no? XDD... Bueno...

Entonces, parto a hacer mi maleta, que me acabo de enterar de esto hace 3 horas y estoy escribiendo como loca XDD


Saludos a todos y perdoonen por todo el retraso que ha habido.

PD. No dependo de Me enamore de quien me arrebato la vida.. asi que les tocara molestar a Carmi esta vez! XD


OOstaroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario