viernes, 19 de agosto de 2011

Nicole, Alex & Max

Wiii desde que deje el ultimo capitulo de Colors of my life, prometi esta imagen. Algo muy en tiempo adverso a la historia. Solo para que vean esta imagen de una "familia" unida, algo que se supone deberia de haber sido cuando Max era pequeñito! >.<

(Click en la imagen para verla mas grande)

¿Sera que algun día estaran asi los tres juntos?

muaja muaja...

Bueeeeno, estas semana estare algo ocupada, peroooo, volvere creo el jueves! XD... si es que Neo me deja continuar Trapped porque su maldita narracion me tiene loca! @,@


Bueeeeno, chicos! Tambien ya subimos Me converti en su unica compañia, por los que preguntaban por el.

Capitulo 8 ARRIBA! (L)




PD. YA TENGO CABLE NUEVO! -BABA-


Un beso :D

(OOstaroo)

1 comentario:

  1. me muero de ganas de seguir leyendo todooo lo qe escribes, pero hasta que no avance un poquito colors no creo que lo haga. No ser bueno para salud mia xD
    Espero que tengas inspiracion pronto porque me muero de ganas de leer ese capiii!
    y genial que hayas logrado conseguir el cable!

    ResponderEliminar