sábado, 15 de octubre de 2011

Graduación sangrienta?

Hola chicos!. Despues de mila ños por fin vuelvo a escribir y que mejor, que la continuación de lo que hizo Neo en el Campamento Summer Camp Bee no? .. Bueno, como ya leyeron. Esta vez nos centramos en otro personaje que casi no aparecía, pero que fue muy importante. "El presidente de los Estados Unidos o como es su primer nombre, John".


El capitulo 41 de Trapped in Darkness me fue dificil escribir. ¿Por que? Bueno es alto extraño, revuelto y claro, viajamos de presente a psado varias veces, representando como encontraron a Neo despues de la Masacre conocida mejor como abejas sangrientas, el titulo por como todos los "abejitas" terminaron... como terminaron XDD no?


Bueno, a donde voy.... En la historia.. como ya debieron de haber leido... menciona John que cuando encontro a Neo en medio de el lugar en donde era la fiesta, habia una musica de parejas sonandose en el fondo.

¿Que cancion era? ... chalalalala! XDD es esta misma

Why - Secondhand serenade


PD. Antes de darle "Play", paren la musica del blog XDD.. que les va a pegar un sustote! XD


Ahora si.... Imaginense esa cancionsita de fondo, mientras ven a un monton de muertos apilados unos encima de otros, mientras un chico esta parado en medio de todos, empapado de sangre y siendo tu el protagonista con una pistola en la mano XDD

Cool o no? XD hahaha, no la verdad es que esta muy linda la cancion pero tiene el significado que necesitaba, ¿Why do you do this to me? ¿Why do you do this So easily? Unas palabras que dejan mucho que desear y que te meten en una prospectiva algo escalofriante.


Ahora,! XD dejando a trapped a lado, muchisisismas gracias por comentar, venirse por aca a leer esto, a veces hasta platicar conmigo en el chat o en el msn y bueno! XD por todo el apoyo en general!. Los quiero a todos y muchisisimas gracias de nuevo! <3 

PD. Regalo? Otro adelantito aparte del que deje en fanfic.es 


_________________________________________________________________
Me lance a su cuerpo, desprevenida, con una fuerza sobre humana. Fui tan rápida que hasta el no pudo hacer nada para evitarlo. Ya podía verlo entre su rostro…sus ojos abiertos de par en par, intentando hacerme un lado sin saber como.

-Emily… no me toques-

-¡No!- grite aferrándome a su pecho – No te voy a soltar
_____________________________________________________________________



2 comentarios:

  1. nooooo como me haces esto mujer malvada?! ME vengare como toda una despechada XD jajajaja
    QUIERO LEER EL PROXIMO, necesito NeoxEmily, LO NECESITOOOO♥
    Te juro que si no lo subes rapido yoo....ire hasta alli y te encerrare en la misma cueva donde dejaron a Neo! HASTA QUE TERMINES LA HISTORIA, mientras yo como un helado en la entrada esperando (? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh de verdad que esta música te hace ver todo con mucho mas realismo, casi como una película frente a tus ojos. Fabuloso!! Ahora aumentaste mis ganas de leer el que sigue jaja. Me encanto la canción y es bastante escalofriante al imaginarselo en esa escena.
    Cuídate!!

    ResponderEliminar