jueves, 15 de septiembre de 2011

Encuesta decisiva

CHICOS Y CHICAS!..

he terminado los examenes... ¿Saben que significa? FIIIIC A MONTONES!!


Por cierto... viva mexico >.< 

(Por los que no sepan, en mexico se celebra/celebraba la independencia) Asi que... mañana no tengo clases... that means... DESVELATIOOON escribiendo! *Sniff* Hace mucho que no hacia eso xDD...

hahahaha, 

BUENO AL PUNTO -cara seria-

¿De que rayos hablo con "encuesta desiciva"?

Pues si, chicas pervertidas que me estan revolviendo sobre como escribirlo....

El LEMON en trapped esta cerca... y con ello.. el final...


peroo.. Unas me dicen que quieren que el LEMON sea -censurado- y otras lo queiren -censurado.

ASI QUE ESTOY @.@ ....

Se que no deberia de pedir opiniones... que soy autora de mis propias historias y es mi desicion.. bla bla bla... peroo!!

Solo quiero saber lo que mis lectores lees GUSTARIA (No necesariamente lo voy a hacer) XDD peroo... seria interesante saber esta respuesta.. Que podria incluir en mi plan "Pervertido" que ya estoy formulando

Horney.. acaso? XD ejeem!. nah.. mentira! XDD... 

Bueno.. Vallan a la derecha     ---------------->


Y a DAAAR CLICK EN LA ENCUESTA!!


chaaoo a todos y me vooy a escribiir de TRAPPPED! para daaar por fin terminado a ese capitulo del demonio que me atraso SEMANAS Y MESES ENTEROS!



UN BESO!


OOstaroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario